Slide Title 1

Aenean quis facilisis massa. Cras justo odio, scelerisque nec dignissim quis, cursus a odio. Duis ut dui vel purus aliquet tristique.

Slide Title 2

Morbi quis tellus eu turpis lacinia pharetra non eget lectus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec.

Slide Title 3

In ornare lacus sit amet est aliquet ac tincidunt tellus semper. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

jueves, 8 de junio de 2017

VAUGHAN RADIO

¡Hola a tod@s! El próximo domingo volverán a emitir grabaciones de nuestros alumnos en radio Vaughan. Es el mismo programa que os comunicamos en la entrada anterior, Small Talk, a las12:30 en 100.4 FM. ¡Qué emoción!

sábado, 3 de junio de 2017

RADIO VAUGHAN

¡Hola a todos! Recordad que esta mañana se emitirá el programa Small Talk de radio Vaughan en el que podréis escuchar a algunos alumnos de segundo y quinto del colegio. Comenzará a las 12:30 y participarán los siguientes colegios:
Hernán Cortés, Colegio Valdeluz, Colegio El Raso, CEIP Cantizal
  
Cabe la posibilidad de que nuestro colegio participe en más de un programa, por lo que nos irán avisando siempre que se vaya a emitir algún contenido.

Para escuchar el programa, disponéis de varias posibilidades:

-          En Vaughan Radio: 100.4 FM
-          Online, en directo, a través de la web: https://grupovaughan.com/vaughan-radio/
-          A través de la App gratuita de Vaughan Radio, que se puede descargar desde Google Play o en App Store. (más información en https://grupovaughan.com/vaughan-radio/)

Tamnién los podéis seguir en twitter @small_talk_kids

Informaros también de que tras la emisión de los programas, podréis descargar los podcast en la siguiente web:

Esperamos que disfrutéis escuchando el programa.Un saludo!

lunes, 8 de mayo de 2017

Science test unit 5

¡Hola familias!
Como ya sabéis este viernes tenemos un examen de la unidad 5 de Science. Hay bastante contenido, pero ya sabéis que lo importante es que comprendan los conceptos para poderlos relacionar. No tienen que estudiar las palabras porque siempre se las doy, pero sí reconocerlas. Los contenidos que les voy a preguntar son:
- Los nombres de los planetas y qué son el sol y la luna.
- La diferencia entre rotación y traslación (rotate and revolve).
- Cómo representamos el mundo (globe or world map) y para qué sirven los puntos cardinales.
- Situar en un mapa los continentes y los países que hemos estudiado. 
- Identificar los límites de España, que España es una península con 17 comunidades autónomas, dos archipiélagos y dos ciudades autónomas (no les voy a preguntar las comunidades ni las ciudades, las estamos practicando con juegos en clase).
- Los 3 mares que rodean España y el paisaje de costa (qué es un archipiélago, un golfo, un cabo...).
- Características generales de la población española (es una monarquía porque hay rey, hay una Constitución...) . Espero haberos aclarado lo más importante para que podáis repasar con ellos. Un saludo y gracias por vuestra colaboración. Elena

Audios de Science: My World (Unit 5)

Page 1 Audio:


Page 2 Audio:


Page 3 Audio:


Page 4 Audio:


Page 5 Audio:


Page 6 Audio:


Page 7 Audio:


Page 8 Audio:


Page 9 Audio:

domingo, 26 de febrero de 2017

Let's learn about animals!


¿Quieres aprender más acerca de los animales? 
Encuentra vídeos y juegos en esta página!
 
ANIMALS

Vota la noticia que más te guste para Radio Vaughan

 
    Mediante el siguiente formulario podréis votar la noticia que más os guste para que sea emitida en Radio Vaughan. Para poder votar tendréis que iniciar sesión con una cuenta de Google (un único voto por cada cuenta). Para votar, usad preferiblemente Chrome o Edge.